Logo Educación financiera

1 de octubre, Día de la Educación Financiera
Folleto editado con motivo del Día de la Educación Financiera 2018 dedicado a los mayores

1 de octubre, Día de la Educación Financiera

Nacional ·
14/09/2018 ·
#Educación financiera
·
PÚBLICO OBJETIVO: Mayores Público en General

Seguro que ya los has visto. Árboles de cuyas ramas cuelgan iconos que representan todo lo que necesitas para gestionar con buen tino tus finanzas personales. Están en carteles, autobuses urbanos, en los centros de estudio… Y cuyas copas nos protegen a todos.

Este árbol es la imagen del Día de la Educación Financiera, que celebraremos el próximo 1 de octubre. El Banco de España, la CNMV, los ministerios de Economía y Educación y las decenas de instituciones de todo tipo que colaboran en Finanzas para todos celebraremos por todo el país actos para resaltar la importancia de planificar con cabeza nuestra economía doméstica.

Este año, además, el Día quiere dar valor a los mayores: los que nos enseñaron el valor del dinero, a ahorrar, a estirar la paga, esa sabiduría práctica que luego hemos aplicado a nuestras finanzas, y a los que ahora podemos ayudar a entender los nuevos productos financieros, a utilizar con precaución las nuevas tecnologías.

Durante las próximas jornadas, el Portal va a publicar los principales actos de difusión del Día y va a dar difusión a los eventos a los que ya puedes apuntarte, como la Carrera popular por la educación financiera y la inclusión, que se celebra el domingo 30 de septiembre en Madrid. Y, cómo no, consejos y recomendaciones para gestionar mejor tus finanzas personales.

Ya lo sabes. Cuando veas uno de nuestros árboles, acércate. Bajo su copa todos hallamos refugio.

Búscanos en www.diadelaeducacionfinanciera.es

Y llámanos al 900545454 para resolver cualquiera duda

 

folleto_diaef_interior

 

Más información en el Portal del Cliente Bancario de Banco de España

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

CERRAR