Logo Educación financiera

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Red Española de Educación financiera tiene como propósito ser un vigía de lo que los verdaderos agentes de la educación financiera realizan. En este sentido la página está abierta a la colaboración de todos aquellos que quieran unirse al compromiso social con la formación de los ciudadanos en el ahorro y las finanzas.

Una participación activa de larga trayectoria

Ya desde el año 2008, con el lanzamiento del Primer Plan de Educación Financiera (2008-2012), CECA tiene firmado un convenio con sus principales promotores, Banco de España y CNMV. A este acuerdo se adhirieron las entidades asociadas, facilitando un grupo de trabajo que ha permitido el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la promoción de planes de acción en esta materia.
En relación con lo anterior, y siempre velando por el interés de la formación, las entidades participantes en este grupo de trabajo, colaboran de forma activa con la página web, Red Española de Educación Financiera, con el objetivo de ser un punto de encuentro para compartir conocimientos, noticias, artículos de actualidad, y agenda de eventos para dar la mayor difusión posible a las actividades que se realizan en relación con la educación financiera.
Colaboramos con otras organizaciones de forma indirecta, como Universidades, colegios de profesionales, voluntarios, asociaciones, entre otros, con los que, desde las entidades, se quiere mantener el principio de no injerencia de la enseñanza de la educación financiera.

Contacta con nosotros

¿Qué ofrecemos?

La Red Española de Educación Financiera es una iniciativa donde el público general y los profesionales pueden intercambiar conocimientos y experiencias en esta materia.
Esta página ofrece toda la información acerca de los programas de educación financiera en España, una selección de lo más relevantes a nivel internacional, además de noticias. Contamos con perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quiénes somos?
Somos miembros deLogo WSBI y formamos parte de Logo ESBG

Nuestros Colaboradores

BMN

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

CERRAR